Servicio al cliente: 800 20 9000 Emergencia: 600 200 9000

Soluciones
Energéticas

Electromovilidad

Electromovilidad

Servicio de asesoría y puesta en marcha de soluciones de electromovilidad para flotas comerciales que permitirá optimizar la logística de esta misma. Se realiza un análisis de la flota actual, con el fin de que el cliente pueda tomar la decisión de si debe o no implementar un proyecto para electrificar su flota, considerando aspectos técnicos, económicos y humanos.

Beneficios de la Electromovilidad

Ahorro operacional

Al utilizar vehículos eléctricos puedes ahorrar más, ya que la energía eléctrica es más económica que los combustibles líquidos. Además, obtienes apoyo del gobierno con 2 años de permiso de circulación sin costo y descuentos en los años consecutivos. Y por último, con los vehículos eléctricos disminuyes los costos de mantención de flota.

Cuidado del medio ambiente

Los vehículos eléctricos no emiten emisiones contaminantes por lo cual impactan directamente en mejorar la calidad del aire y combatir el cambio climático.

Silenciosos

Estos vehículos casi no emiten ruido al estar en movimiento, lo que ayuda a disminuir la contaminación acústica, principalmente en grandes capitales regionales.

Eficiencia

Aprovechamos cada momento que tu flota no está siendo utilizada para optimizar el proceso de carga y mantenerla siempre lista para operar.

Optimización de logística de flota

Electromovilidad para empresas

¿Qué ofrecemos?

Para que puedas optimizar el uso de combustible en tu flota comercial contamos con asesorías personalizadas, en donde un equipo de especialistas capacitados analizará en terreno cada aspecto de tu negocio y entregarán una propuesta integral de eficiencia energética.


1. Asesoría en electromovilidad.


2. Venta e instalación de cargadores: Nos ajustamos a tus necesidades instalando cargadores certificados que cumplan con tus requerimientos para que tu flota esté siempre operativa.


3. Telemetría: Seguimiento en línea de tu flota mediante GPS, con información real de la carga de cada vehículo, tiempo de uso, autonomía, ubicación, etc. Además de un control completo del sistema de cargadores permitiéndote elegir de manera natural o automática el mejor momento para cargar tu flota.


4. Venta de energía

¿Cómo desarrollamos las propuestas?

Nuestro equipo de especialistas evaluará una propuesta con los siguientes pasos:

Análisis de tu flota comercial, tomando en cuenta aspectos técnicos, económicos y humanos.

Definiciones técnicas y comerciales, en donde evaluaremos la tarifa de suministro eléctrico existente, capacidades y consumos, además qué tipo de vehículo y cargador se adapta de manera natural a tu requerimiento comercial.

Entrega de evaluación económica y propuesta de financiamiento con el fin de que tomes la mejor decisión en base a tu negocio.

Casos de Éxito

Primer camión eléctrico dedicado 100% al reciclaje en Chile

Este vehículo está destinado 100% a recolectar los residuos valorizables de la Red de Reciclaje comunal y reducirá 8,4 toneladas de dióxido de carbono equivalente en un año.

Formulario

Cotiza aquí o contáctanos en caso de cualquier duda para ayudarte con una asesoría personalizada.

    * Campo obligatorio


    Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con la finalidad recién mencionadas.

    Servicio al cliente: 800 20 9000 Emergencia: 600 200 9000
    Servicio al cliente: 800 20 9000 Emergencia: 600 200 9000