Servicio al cliente: 800 20 9000 Emergencia: 600 200 9000

Tu Barrio, Tu Ahorro

Exclusivo Antofagasta

Con Tu Barrio, Tu Ahorro, queremos ayudarte con descuentos en los negocios que están cerca de ti en la región de Antofagasta. Aprovecha promociones sen abarrotes, carnicerías, productos para el hogar, restaurantes y ¡mucho más!

Además de ayudarte a ahorrar, queremos apoyar a las pymes con mayor visibilidad. Si tienes un almacén, panadería, carnicería u otro negocio de barrio, inscribe tus promociones aquí y te ayudaremos a publicitar tu negocio.

En Abastible apoyamos a los vecinos
y a las Pymes de tu Barrio.

Vecino, obtén descuentos exclusivos en los negocios de tu barrio y ahorra hasta un 60%.

Ver condiciones aquí

¿Cómo accedo a mi Billetera Abastible?

Si tienes una Pyme, inscríbela aquí y te ayudaremos a publicitarla, solo debes inscribir los descuentos que tienen disponibles en el local.

Ver condiciones aquí

¿Cómo accedo a mi Billetera Abastible?

Conoce nuestras categorías de descuentos

Busca tu comuna y descubre los descuentos más cercanos

Selecciona tu Región y comuna para conocer los descuentos activos en tu localidad.

Preguntas Frecuentes

Nuestros canales oficiales para realizar tu pedido de gas cilindro, son: WhatsApp Pedidos +56225831156, Abastible.cl y nuestro Call Center 800 20 9000.

Para saber si tienes descuentos disponibles, debes escribir a nuestro WhatsApp de Descuentos +56229381232, por donde te indicaremos los descuentos que tengas disponibles. En caso de haber utilizado tus descuentos, se te informará por esta misma vía.

Para acceder a nuestros descuentos, debes escribir al número de WhatsApp de Descuentos+56229381232. Si aún no te has registrado, podrás hacerlo en el mismo canal respondiendo nuestras preguntas de seguridad. Una vez registrado/a, deberás indicar la opción Descuento, y si prefieres a Domicilio o en Local (Al Paso). Luego, te enviaremos un código QR de descuento, el cual deberás mostrar a tu Distribuidor o Repartidor para que hagan efectivo el canje del descuento.

Todos los Rut tienen distintos sets de preguntas, en cada oportunidad de consulta. Al no contestar correctamente alguna pregunta, puedes volver a realizar hasta 2 intentos cada 24 horas para poder registrarte. En caso de que no recuerdes alguna respuesta o sugieras que la pregunta no corresponda, solo debes volver a iniciar el registro en el mismo WhatsApp de Descuentos y se entregarán nuevas preguntas de validación de identidad.

Solicitamos responder estas preguntas como medida de seguridad para poder validar la identidad de nuestros clientes y evitar usurpación de identidad.

Las preguntas de seguridad se generan de acuerdo a información de fuentes oficiales y públicas, como el Registro Civil, con la finalidad de verificar tu identidad correctamente. Se trata de preguntas que sólo tú puedes responder y que nos permiten resguardar que sólo tú puedas solicitar y hacer uso de tus descuentos.

Si tienes problemas con las preguntas de seguridad, te pedimos intentarlo nuevamente. Las preguntas que se realizan son en base a información que sólo tú puedes responder.

Si tienes problemas con las preguntas de seguridad, te pedimos intentarlo nuevamente. Las preguntas que se realizan son en base a información que sólo tú puedes responder.

Si tienes problemas con las preguntas de seguridad, te pedimos intentarlo nuevamente. Las preguntas que se realizan son en base a información que sólo tú puedes responder.

Servicio al cliente: 800 20 9000 Emergencia: 600 200 9000

Rastrea tu pedido

Ingresa el número de pedido enviado a tu correo electrónico.

a